¡Revive la experiencia del emocionante Encuentro Regional de Sensibilización y Posicionamiento en Nariño!

El pasado 30 de junio del 2023, los jóvenes de la región de Nariño tuvieron la oportunidad de participar en un evento único en su tipo. En colaboración con el equipo del ICBF (Instituto Colombiano de Bienestar Familiar) y Ascun (Asociación Colombiana de Universidades), se llevaron a cabo una serie de actividades enriquecedoras diseñadas para fomentar la sensibilización y el posicionamiento de los jóvenes.

El evento incluyó una amplia variedad de talleres y actividades académicas que proporcionaron a los participantes un espacio interactivo y participativo para aprender, compartir ideas y reflexionar sobre temas relevantes. Los jóvenes pudieron explorar diversas áreas de interés y adquirir conocimientos prácticos mientras fortalecen sus habilidades.

Los talleres facilitaron el diálogo y la discusión sobre cuestiones importantes, incentivando a los jóvenes a ampliar su perspectiva y a desarrollar un pensamiento crítico. Además, las actividades académicas promovieron el aprendizaje activo y estimularon la creatividad de los participantes.

El Encuentro Regional de Sensibilización y Posicionamiento fue un éxito rotundo, brindando a los jóvenes de Nariño una plataforma para expresarse, establecer conexiones significativas y fortalecer su participación en la comunidad. Fue un evento lleno de energía, entusiasmo y aprendizaje mutuo.